PROGRAMAS – ELYTFECOMP

ELYTFECOMP va más allá de ser una empresa de telecomunicaciones ya que se involucra con la sociedad y con cada una de los personas que la integran, ofreciendo programas destinados al bienestar ambiental y personal.

ENLAZANDO VIDA

PROGRAMA DE GESTIÓN AMBIENTAL – ELYTFECOMP

 

Nuestra empresa tiene el agrado de compartir un gran avance en desarrollo sostenible. El programa de gestión ambiental ENLAZANDO VIDA. Una iniciativa que fomenta a través de la reutilización de materiales, un modelo de negocio en equilibrio con la naturaleza.

ENLAZANDO VIDA trabaja bajo los siguiente principios:

 

  1. Concientización
  2. Orientación
  3. Documentación

 

Concientización: Promovemos la búsqueda en cada una de nuestros emprendimiento o empresas,  materiales desechados por haber cumplido su vida útil como por ejemplo empaques o embalajes.

Orientación: Ideamos diferentes formas de reutilización de estos materiales ya sea con propósitos estéticos o funcionales.

Documentación: Buscamos generar una memoria a partir de esta práctica mediante fotografía o videos compartidos en redes sociales a través del hashtag #EnlazandoVida.

El objetivo es el construir un mundo mejor desde nuestra propia iniciativa, desde estos recursos que están a nuestro alcance y gracias a los cuales podemos hacer una gran diferencia si le agregamos algo de creatividad.

 


 

PROGRAMA DE GESTIÓN DEL ESTRÉS LABORAL

ELYTFECOMP comprendiendo que el ritmo de trabajo de hoy en día nos exige que estemos en constante acción física y mental, ha creado este programa de Gestión de Estrés Laboral, en donde en base a una serie de actividades realizadas con el personal de las empresas interesadas, buscamos el bienestar interior y la liberación de las tensiones que pueden opacar nuestras actividades laborales.

Uno de los objetivos que persigue este programa es el de producir desde el bienestar personal, es decir, creemos que personas con un equilibrio interior pueden desarrollar sus actividades de manera mucho más conciente y eficaz.

Para las personas interesadas en esta iniciativa, pueden ponerse en contacto vía teléfono o correo electrónico.

+593 7 2817878

info@elytfecomp.com

 

El programa de Gestión del Estrés Laboral se apoya gracias a: